Alberto Torsegno | Muebles + Decoración

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Nuestra Historia comienza en el Año 1700.
Carlos Torsegno, artesano de origen italiano ( Génova ), llega a la República Argentina
contratado por el gobierno nacional para realizar el proyecto de ¨Dorado a la Hoja¨, de los murales y frisos, tanto sea, de la Casas Rosada como del Honorable Congreso Nacional.

Arriba a la República Argentina con cinco profesionales ebanistas; culminando dicho proyecto durante el transcurso de tres años.
Dado su perfeccionamiento y especialidad, son contratados para un nuevo proyecto, Catedral de la ciudad de Buenos Aires; culminando dicho evento durante el período de los años.

Dado la vasta demanda de Proyectos, inauguran un Taller en la ciudad de Buenos Aires.
Entre sus piezas se destacan banquetas de piano, atriles, vitrinas y petit muebles. Durante el transcurso del año 1800, Atilio Torsegno, viajante de la empresa familiar, luego de sus exitosos viajes empresariales y con gran reconocimiento en el mercado instala la primera Mueblería Torsegno en la ciudad de Rosario con 25 Oficiales carpinteros.

Grandes e importantes establecimientos poseen piezas únicas de Torsegno Muebles, Policlínico Italiano, Sanatorio Parque, Tienda Harrods y varios e importantes Instituciones y Empresas.

Actualmente las nuevas Generaciones, continuan con el gran legado familiar. Trayectoria, diseño y fabricación a medida en permanente asesoría para cumplir sus  anhelos.